Víctor Ayala: "Adiós es una palabra difícil de expresar después de tres años en este hermoso club"

El mediocampista se despidió de los hinchas a través de sus redes sociales en el último día de su contrato.

El Clásico

30/06/2021 - 23:50hs

Tras varias temporadas en Gimnasia, Víctor Hugo Ayala tuvo hoy su último entrenamiento en Estancia Chica luego de que se venciera su vínculo y no renovara con el club.

Luego de tres años, con grandes actuaciones y la mayoría de sus presencias con la albiazul en el equipo titular, el jugador continuaría su carrera en Sol de América de Paraguay.

De esta manera, Ayala publicó en su cuenta de Instagram: "ADIOS una palabra dificil de expresar despues de 3 años de momentos vividos en este hermoso club. Donde no solo yo sino toda mi flia le tomó un cariño especial, ese cariño de demostrar en cada partido con momentos buenos o no tanto pero siempre dejando todo por esta camiseta".

"Camiseta que me llevó a conocer al mejor de todos los tiempos, a esa persona que tiene mil apodos y muchos lo llaman ‘’D10S’’ persona que demostró no solo a mi sino a todo el plantel ese cariño que me llevó a tener una relación muy buena con el.. que me hizo echar lágrimas aquel 25 de noviembre del 2020 al partir", agregó el jugador en referencia a su ex entrenador Diego Armando Maradona.

En ese sentido, continuó: "No me quedan mas que palabras de agradecimiento a Gimnasia y parte del plantel que trabaja dia con dia en este hermoso club, a los hinchas por demostrarme el cariño de siempre en cada momento sea bueno o malo pero uno es humano y a veces se equivoca. Eternamente ‘’GRACIAS’’…me voy por la puerta grande cumpliendo y cerrando un ciclo con el club.. no es un adios es un hasta pronto".

Noticias Relacionadas

De Berisso a Tokio: la historia de Horacio Cifuentes

Decidió apostarlo todo y viajar a Europa para poder vivir del tenis de mesa. Con mucho sacrificio, el deportista de la región logró el sueño que siempre persiguió: ser un atleta olímpico. El berissense dialogó en exclusiva con diario Hoy y contó sus sensaciones a pocos días de disputar los Juegos Olímpicos.

Entrevista Exclusiva

Tres nombres y un solo puesto para enfrentar a Ecuador

Alejandro Gómez, Di María y Nicolás González merodean la cabeza de Lionel Scaloni para armar el equipo que en 48 horas se medirá ante el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro en el inicio de la parte decisiva de la Copa. Lo Celso y De Paul vuelven a la mitad de la cancha.

Copa América

Tres bajas en la defensa complican a Brasil en los cuartos

El elenco pentacampeón del mundo tendrá que afrontar el partido ante Chile probablemente sin tres jugadores de la zaga defensiva por problemas físicos.

Copa América

Ecuador entrenó con tres jugadores diferenciados

El próximo rival de Argentina tiene a tres de sus jugadores entre algodones.

Copa América

Zielinski tendrá a su segundo refuerzo

El entrenador podrá sumar a Del Prete, que no fue un pedido pero, ante la falta de caras nuevas, será una pieza importante en el primer equipo.

estudiantes

El fútbol femenino perdió a su entrenador

Pablo Pastor finalizó su segundo ciclo como técnico del equipo.

estudiantes

El Lobo piensa en el segundo amistoso

El plantel de Gimnasia transita la cuarta semana de entrenamientos y este sábado enfrentará a Independiente en el Libertadores de América. Se concretará así el segundo encuentro de preparación de esta pretemporada.

Boca goleó a Atlético Tucumán en su primer amistoso

El último choque de preparación para los tucumanos será ante Estudiantes.

El Pulga estará en Abasto para sumarse a la pretemporada

Luego de los problemas de trámites con Colón, Luis Miguel Rodríguez podrá estar por primera vez en Estancia Chica para entrenar junto al resto de sus compañeros y así ponerse a las órdenes de la dupla.

El tramo final de la antorcha olímpica en Tokio estará cerrado al público

Por el miedo a la variante Delta de coronavirus, el evento previo a los Juegos Olímpicos, se realizará a puertas cerradas.

Schwartzman, la única alegría argentina en Wimbledon

Una amarga jornada de derrotas para los tenistas argentinos en el tercer Grand Slam del año.

Tenis

Estudiantes aprobó con lo justo el primer examen de la pretemporada

Le ganó 2 a 1 a Lanús, en un partido amistoso que no arrojó grandes figuras, y que tuvo en Sánchez Miño, Ángel González y Apaolaza los puntos más altos de un equipo que no cambió mucho en comparación al de la Copa de la Liga.