¿Vuelve el "pitbull" a Boca?

Desde Bologna aseguran que Boca se encuentra interesado en el jugador chileno y tras diez años podría volver a ponerse la azul y oro.

Walter Sabatini, dirigente del área técnica del Bologna de Italia, reconoció hoy el interés de Boca Juniors por el futbolista Gary Medel, quien ya jugara en el club "xeneize" desde mediados de 2009 hasta enero de 2011.

"Sabemos del interés de Boca. A Medel le queda un año de contrato y no sabemos qué pasa por la cabeza del jugador", dijo el dirigente al diario La Tercera de Chile.

El futbolista, de 33 años, que integra la selección de fútbol de Chile y que mantiene una amistad con Juan Román Riquelme de la época en que fueron compañeros en Boca, le habría dicho a su círculo intimo que le gustaría volver a jugar en el club de la Ribera.

"Medel es un gran chico, un jugador importante para el club, pero veremos qué pasa de acá en adelante. La decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un enorme respeto por su trabajo", dijo Sabatini.

En la prensa de Italia dan por hecha una posible salida del futbolista chileno, quien apenas jugo 12 de los 40 partidos que disputó el Bologna por la Liga y la Copa de Italia, ya que viene de una serie de lesiones.

Allegados a la dirigencia de Boca dijeron que el año pasado le propusieron al volante, que también juega de defensor, regresar a Boca con un contrato por dos años.

Por ahora la secretaría de fútbol boquense se mantiene en silencio sobre el tema, aunque allegados al club admiten que en los últimos días hubo nuevas conversaciones entre Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado del fútbol, y el "Pitbull", como se lo apoda a Medel.

Noticias Relacionadas