Florencia Peña y el intendente de Lomas, juntos en ShowMatch

El intendente de Lomas de Zamora desmintió que existiera un romance con Flor y aseguró que su asistencia tiene que ver con que el sueño solidario que persigue la pareja tiene que ver con su municipio.

Una pantalla con los rostros de Peña e Insaurralde dio rienda suelta a las explicaciones de ella: “Nosotros estamos juntos, pero por el sueño –una arenga de las bailarinas que pedían un beso entre ambos la interrumpió- no por otra cosa. Me están comprometiendo y es feo eso, je. Yo soy tímida con este tipo de cosas y no es verdad (lo que se dice). Estoy agradecida por todo lo que hace por el sueño pero es eso lo único que nos une. Me están empujando al abismo…” , dijo. Luego , bailó con Nicolás Scillama “El rock de la cárcel” (la versión de Miranda Lambert).

A Barbieri no le pareció que estuviera “marcado el paso de rock” y observó detalles que influyeron en su nota: un 8. Para Mendoza (7) no hubo suficiente ensayo. Moria insinuó que tal vez esté distraída con su historia de amor , aunque admitió que “hubo rock”. Pachano reconoció algunos errores en la danza (7) y Polino (10) cerró: “Dejá de agarrar pobres , Florencia , y un político viene bien. Acá serías primera dama , con un descapotable… ya no tenés 20. El baile me encantó”. Total: 32 puntos.

Peña se despidió con una humorada: “A los chicos del sueño les digo que se queden tranquilos porque vamos a cumplirle los deseos con mi novio el intendente”. Tinelli aprovechó la situación y acercó a ¿los tortolitos? mientras sonaba en el estudio una balada romántica: se dieron un beso en la mejilla , protocolar , y la actriz se escapó del estudio.