Comenzó Gran Cuñado

La genial imitación de Freddy Villarreal a Mauricio Macri y el papelón de Ottavis

Con una impecable imitación de Freddy Villarreal, el personaje de Mauricio Macri fue el primero en ingresar a Gran Cuñado, el segmento de ShowMatch en el que se satirizan y parodian a diferentes personalidades de la política. 

El presidente de la Nación ya había ganado en otras ediciones y por eso estrenó la casa. Con el mismo tono de voz (y haciendo énfasis en los problemas de dicción), Villarreal hizo algunas menciones sobre actualidad política y repitió latiguillos e ideas recurrente del político (como la alegría, la esperanza, el optimismo y el repunte del país en el segundo semestre). 

INcómodo y a la vez, canchero. Así se mostró José Ottavis en ShowMatch, en la previa de la entrada del Bicho Gómez (personificándolo) y de Fátima Florez (como su ex, Vicky Xipolitakis) a la casa de Gran Cuñado 2016 .

El militante kirchnerista fue el primer político en presentarse en el estudio de Ideas del Sur durante esta nueva temporada del segmento cómico. Y lejos de lo que ocurrió con otros colegas, que supieron aprovechar la situación (quizá Francisco De Narváez haya sido el caso más paradigmático, en 2009), a Ottavis pudo vérselo más bien molesto con la imitación. Para colomo, cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué cargo ocupa hoy respondió "ninguno", y tras dudarlo un momento se corrigió: "Diputado soy".