A pocos días de su estreno, salió el trailer de la reunión de "Friends"

Luego de anunciar la fecha de estreno junto con un pequeño adelanto, HBO Max lanzó por fin las primeras imágenes de uno de los reencuentros más esperados. ¡Mira el video en la nota!

El especial de Friends está muy cerca y HBO Max publicó por fin las primeras imágenes de lo que será una de las reuniones más esperadas por los fanáticos de la sitcom. La plataforma, que llegará a la Argentina los primeros días de junio, compartió en redes sociales el póster oficial y el primer trailer de Friends: The Reunion, que cuenta con la participación de Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, juntos nuevamente en el Stage 24 donde se filmó la serie durante 10 temporadas.

El episodio, que saldrá el próximo 27 de mayo, no será ficcionado y contará con invitados especiales entre los que se encuentran actores que han pasado por alguna de las diez temporadas que tiene la serie, como la icónica Maggie Wheeler (Janice), Reese Witherspoon (hermana de Rachel); James Michael Tyler (Gunther del Central Perk), Elliott Gould y Christina Pickles (papá y mamá Geller), Tom Selleck (novio de Mónica) y Larry Hankin (el vecino de abajo).

Asimismo, estarán David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling, Thomas Lennon, y Malala Yousafzai, la ganadora del premio Nobel.

Noticias Relacionadas