ADN negativo: Sandra Junior no es la hija de Sandro

Luego de largas idas y vueltas, y tras la versión de que el ADN había dado positivo, finalmente se confirmó oficialmente que el exámen resultó no compatible, por lo que se confirma que Sandra Borda no es hija de Sandro, quien murió en enero de 2010.

En febrero habían exhumado el cuerpo del músico para hacer pericias después de una larga lucha de nueve años de la mujer, que exigía que sea reconocida por la Justicia.

El martes por la noche, un periodista decía que -efectivamente- Roberto Sánchez era el progenitor de Sandra, sin embargo, el miércoles por la mañana Olga Garaventa desechó versiones y declaró sin dudarlo lo contrario. 

En una entrevista con La mesa está lista, desde la histórica casona de Banfield, la viuda del Gitano aclaró: 'Ayer me sorprendió muchísimo esta noticia. Ha dado negativo, mi abogado abrió el sobre lacrado hoy en el juzgado y hace un rato salió también el juez a decir que dio negativo.

Horas más tarde, Jorge Rial también eliminó todas las dudas en Intrusos y leyó una parte del documento legal en que se desechó la filiación: "Se observó incompatibilidad genética".

"Es el último paso que falta para demostrar que Sandro es mi papá. No me gusta llegar a esta instancia, pero no me queda otra alternativa", había declarado Sandra Junior cuando exhumaron el cuerpo del cantante.

Sandra aseguraba que ella se enteró de que era hija de Sandro en 2006 cuando su madre se lo confesó antes de morir. Un año más tarde, se realizó un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial. Además, agregó que Olga Garaventa, viuda del músico, le dijo que el resultado había sido negativo y nunca le mostró el estudio.