Agenda cultural

MÚSICA

Kraut 8 

Este sábado la música kraut rock tendrá su espacio en Casa Ocho, con las presentaciones de la banda del sello Laptra, Super 1 Mundial, junto a La Venganza de Cheetara y Dynammo. El evento comenzará puntual a las 23, en el centro cultural ubicado en 8 y 68.

Música al mediodía

La primera entrega del ciclo de música popular llega este sábado al mediodía, gratis, al Coliseo Podestá, con Laura Albarracín, quien estará acompañada por el pianista Nacho Abad, y recorrerá parte de su repertorio de folclore y algunos tangos.  

En calle 10 entre 46 y 47, a las 11.

Los años maravillosos

La banda de punk platense Los años maravillosos se presentará en formato acústico en el espacio cultural y restaurante de comida vegana Octavia V, que se encuentra en 10 entre 69 y 70, hoy a partir de las 21.

Festi Hardcore

En Pura Vida este domingo a las 18 habrá un revival del hardcore punk de la última década del siglo pasado, cuando se presenten en el Festi Hardcore Punk volvieron los 90 Korso Gómez, Recru Dece, Caracortada, Juventud Infinita (España) y El Sótano. En diag. 78 entre 8 y 61.

TEATRO

Pucha

Diego Scott, Pablo Fábregas, Malena Guinzburg y Fernando Sanjiao están bajo la dirección de Diego Reinhold en esta obra que apela al humor con distintos recursos. En el Coliseo Podestá, el domingo a las 21.

Teatro ciego y más

Jerónimo Búffalo y Florencia Olivieri presentan Instante 9 mañana a las 21.30, y este sábado habrá nuevamente doble función de teatro ciego, a las 20 y a las 22, de La isla desierta, de Roberto Arlt, en Teatro Estudio, calle 3 entre 39 y 40. 

Bolas

Laila Roth y Diego Maggio vuelven a la ciudad con un renovado show de comedia stand up llamado Bolas, en el que utilizan diferentes recursos para hacer reír al público. 

Este sábado, a partir de las 21.30, en el Teatro Bar de 43 entre 7 y 8.

Noticias Relacionadas