Andrea Rincón tuvo su primer salida ambulatoria

Luego de la internación de urgencia en el hospital Fernández el pasado 11 de octubre, y su posterior derivación a una clínica psiquiátrica, Andrea Rincón disfrutó de su primera salida permitida junto a sus seres queridos. 

A pocos días de cumplirse un mes del acontecimiento, se la pudo ver junto a personas de su entorno más íntimo en el rato que pasaron al aire libre. 

La revista Pronto publicó imágenes del fin de semana junto a sus familiares y amigos. “Andrea tuvo una salida transitoria. No está bien. El sábado estuvo en un café con su padre Miguel, y no la vieron bien. Estuvo a los gritos. Después evaluamos si esta especie de spa terapéutico te saca de la droga o no. Yo creo que no: entra y sale, hace como una especie de control de daños, pero no se va a curar”, contó el periodista Tartu (Augusto Tartúfoli) en Intrusos, quien además es el secretario de redacción del semanario que difundió la noticia.

Durante este momento de relax junto a sus familiares, la actriz habría recibido una insólita propuesta laboral. Supuestamente, su padre, le habría propuesto protagonizar junto a él un reality show, y de allí vino el enojo que provocó que terminara a los gritos.

Noticias Relacionadas