Pampita: “No soy brava, jamás controlaría a un hombre”

La jurado del Bailando brindó nuevos y jugosos detalles de su vida sentimental, luego de que la tildaran de dominante

Relajada y mucho más dispuesta a hablar de su vida privada, Carolina “Pampita” Ardohain habló sobre su relación con Juan “Pico” Mónaco y desmintió las versiones que indican que es “controladora”, un estigma que la acompaña desde relaciones previas.

En una nota para El diario de Mariana, la jurado del Bailando 2016 contestó todas las preguntas de Pampito, el cronista del programa de el Trece: “Contaban que dejaste a una de tus amigas controlando (a Pico) en el piso (del programa de Susana Giménez). ¿Es verdad eso o no?”, le consultó. “¡No! Una de mis amigas fue a sacarle una foto porque él no se la iba a poder sacar solo. Entonces mi amiga fue y le sacó unas fotos para que tenga de recuerdo del programa”, aclaró ella.

Ante la insistencia del notero, la modelo se explayó: “Yo no manejo a nadie, menos a un hombre grande, que tiene mundo y es un deportista de elite”, destacó.

Queriendo ahondar en el tema, el cronista indagó aún más: “¿Por qué te hacen fama de brava, de que lo tenés cortito?” A lo que la modelo declaró: “Yo en temas sentimentales, no soy brava. Soy brava en el trabajo y en las cosas profesionales, porque soy muy perfeccionista y quiero que todo salga impecable. Pero soy muy respetuosa de la otra persona, jamás controlaría a un hombre”. 

Luego, Pampita brindó detalles de cómo fue que conoció al tenista. “La verdad es que nos fuimos conociendo en citas muy esporádicas porque cuando él venía, tenía que ir a Mar del Plata a ver sus negocios. No es fácil conocer a alguien cuando lo ves una vez y después pasan cincuenta días para volver a verlo, así no te podés poner de novio. ¿Si me van a pagar más ahora en ShowMatch porque tengo novio? No, no creo. Mi año laboral sigue igual, con el mismo equilibrio que tuvo hasta ahora.  Estas son cosas que pasan, una no lo planea. Yo no pensé que iba a pasar tampoco”, indicó.

Muy feliz y relajada, Pampita habló sobre la posibilidad de formar una familia con Pico y dijo que pensar en eso era “muy apresurado” y que ahora están disfrutando de este momento. Además remarcó qué la enamoró de él: “Su corazón es muy noble, es muy alegre y tiene una energía muy buena. Es un bombón, ya lo vieron”. Y finalizó: “Somos novios, por supuesto y estoy preparada para todo”.

Noticias Relacionadas