Aníbal Lotocki, el cirujano de las estrellas, imputado por una muerte

En los últimos meses, el doctor de las famosas argentinas y chilenas, Aníbal Lotocki enfrentó denuncias de particulares.

En los últimos meses, el doctor de las famosas argentinas y chilenas, Aníbal Lotocki enfrentó denuncias de particulares y también de las vedettes Pamela Sosa, Silvina Luna, Gabriela Trenchi y Virginia Gallardo. La causa es mala praxis y uso de sustancias prohibidas como metacrilato.

A pesar de esto, continuó ejerciendo su profesión sin ningún obstáculo. Sin embargo, el panorama se complicó en las últimas horas cuando intervino al paciente Cristian Adolfo Zárate, de 50 años, para una cirugía estética, más precisamente una dermolipectomía.

Tras la operación, el hombre comenzó a desmejorar y quedó a cargo de cuidados intensivos. Su cuadro empeoró y debieron realizarle maniobras de resucitación que no dieron resultados. Tras la muerte, la Policía se hizo presente y el juez de turno elaboró una causa por averiguación de causales de muerte, en la que el médico está indicado como posible responsable.

Noticias Relacionadas