Antes de estrenar “Simona” en el Luna Park, Casanova contó porqué se separó Márama

El actor y cantante Agustín Casanova rompió el silencio por lo que fue su salida del grupo Márama, donde había logrado fama en 3 años en toda América Latin

El actor y cantante Agustín Casanova rompió el silencio por lo que fue su salida del grupo Márama, donde había logrado fama en 3 años en toda América Latin. Cuando en 2017 se terminó la relación, nada se aclaró... hasta que la verdad se termina sabiendo. "Márama se disolvió cuando Fernando Vázquez, el creador del grupo, se peleó con el representante. Decidieron disolver la banda y justo coincidió con las grabaciones de Simona”, dijo quien lideraba al grupo. 

"Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría. Dije ‘bueno, voy a ser solista’ y todos los músicos de Márama se vinieron conmigo. Somos los mismos, pero ahora somos Agustín Casanova", contó a una revista especializada, cuando ya está listo para debutar en el Luna Park con los shows especiales de “Simona”.

Casanova confesó que nunca más lo vio a Vazquez (hoy en Rombai). “No terminamos mal, pero para mí fue una sorpresa enorme todo lo que pasó. Si bien yo no era el dueño, salí afectado. Era como un empleado, aunque también la cara visible. Fue todo raro. Pero me abrí, no quise líos y nunca más volví a hablar con Fer".