Anya Taylor-Joy abrió “Saturday Night Live” luciendo su acento argentino

La protagonista de Gambito de Dama nacida en Miami, contó en el monólogo inicial que se crió entre Argentina e Inglaterra y decidió terminarlo hablando en su lengua nativa.

Anya Taylor-Joy, la actriz conocida por su papel protagónico en Gambito de Dama, hizo su debut en el programa estadounidense Saturday Night Live (SNL) y su monólogo fue furor entre los usuarios argentinos de redes sociales.

El show de NBC se caracteriza por su sarcasmo, sus parodias y sus invitados famosos que hacen el papel de presentador en cada emisión. Este sábado, fue el turno de Taylor-Joy, quien en conjunto con el rapero Lil Nas X, cerró la temporada número 46 del programa.

Como cada invitado, la actriz realizó un monólogo inicial en el que contó que nació en Miami y se crió entre Argentina e Inglaterra. Además, hizo varias bromas sobre la serie que protagoniza en Netflix y el ajedrez. Para terminar, le explicó al público que, si no les molestaba, iba a finalizar su discurso en su lengua nativa, hablando en un perfecto español con un notorio acento argentino, lo que causó furor entre los fanáticos latinos. Mirá el video:

Noticias Relacionadas