Ashley Brinton, la promesa del pop adolescente

Aunque lleva más de una década viviendo su pasión por la música, no fue hasta comienzos de 2017, cuando lanzó su primer sencillo All I need, y comenzó su carrera

“Todavía me gusta la cultura de los discos, pero es muy importante sacar sencillos”, aseguró Ashley Brinton, que con 16 años es una de las promesas del pop. En diálogo con diario Hoy, afirmó: “Planeo seguir compartiendo singles a medida que crezca como artista”. 

Su equipo cuenta con la colaboración de Cory Rooney, un productor reconocido en los Grammy, que trabajó con estrellas de primer nivel como Michael Jackson, Beyoncé, Mariah Carey o Jennifer Lopez. “Es la persona más increíble con la que me tocó grabar, aprendo mucho de él”, aseguró Brinton.

Mientras sueña grabar un tema con Halsey porque “su voz es hermosa, y es increíble en cada aspecto de su carrera”, la joven tiene una divertida anécdota con Rihanna: por error se comió unas galletitas que pertenecían a la cantante, pensando que la producción se las había comprado a ella. “¡Fue un accidente! Pero nunca le dije, ni pienso hacerlo, me parece que es muy celosa de su comida. A mí me pasa lo mismo, así que lo comprendo totalmente”, bromeó Brinton.

En diciembre, la intérprete lanzó un cover de un clásico navideño, que se sumará a los tres singles que grabó en el año, All I need, I don’t wanna lose your love y Slow down, que juntos suman casi un millón de reproducciones. Mientras tanto, continuará con su trabajo como voluntaria en los refugios para animales. “Me encantaría difundir el mensaje y alentar a más gente para que ayude. Me apasionan mucho los animales, porque aportan mucho placer en la vida de la gente”, concluyó la joven.

Noticias Relacionadas