Benjamín Vicuña, el galán que reniega de su fama de “mujeriego”

El actor chileno, en pareja con la China Suárez, dijo que “se armó una caricatura” sobre su figura 

Talentoso y carismático, el actor chileno Benjamín Vicuña ha protagonizado películas y novelas en ambos lados de la cordillera. Sin embargo, no es su exitosa carrera lo que genera titulares, sino ese afán por robarse el corazón de las mujeres más lindas de nuestro país. Esto le ha generado el mote de “mujeriego”, algo que pone de mal humor al intérprete. 

“Me molesta mucho. Lo más fácil para algunos es calificar y clasificar. Se armó una caricatura, una exacerbación de lo que soy. Me considero un enamorado de la vida y, en ese sentido, estoy orgulloso de cómo he llevado mi existencia”, explicó el artista quien, ante la pregunta de si tenía la “conciencia tranquila”, quiso aclarar la situación. Al respecto, expresó: “Bueno, pongamos las cosas en su lugar. Me dicen mujeriego, no asesino ni violador. Hasta espero poder reírme del título de mujeriego en unos años”. Seguramente, esto será un motivo para sonreír cuando al galán se le caiga el pelo y su abdomen tenga otro volumen. 

Recordemos que, durante los 10 años que duró su matrimonio con Carolina “Pampita” Ardohain, Vicuña fue vinculado sentimentalmente con Isabel Macedo, Romina Gaetani y Natalia Oreiro. Finalmente, el último romance extramatrimonial que se le atribuyó, con Eugenia “China” Suárez, terminó prosperando, y hoy son una feliz pareja que espera a su primer hijo. Estos son, sin dudas, motivos para dejar pasar los enojos y sonreír.

Noticias Relacionadas