Benjamín Vicuña ya está en crisis con su nueva novia

En la actualidad, el hombre habría conquistado el corazón de una mujer con mucho carácter.

Tras su separación de Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña se refugió en sus trabajos como actor y empezó a vincularse nuevamente con su vida de soltero. Allí surgieron rumores de romances con varias famosas como Luciana Salazar y Esther Expósito, que fueron desmentidos de forma reciente.

En la actualidad, el hombre habría conquistado el corazón de una mujer con mucho carácter. Se trata de Romina Pigretti, una empresaria textil. Ellos salieron tres veces y las noticias comenzaron a filtrarse. Sucede que ella habría ventilado las informaciones necesarias e infundido el rumor del noviazgo mientras que él asegura que recién se están conociendo.

Por su parte, Eugenia Suárez está muy feliz con este nuevo estadío sentimental del padre de sus hijos porque así la dejaría en paz para que pueda hacer su vida sin dar mayores explicaciones. Se sabe que fue vinculada a Nicolás Furtado y a otros galanes de la farándula internacional. Asimismo, estaría saliendo con Armando Mena Navarro, un español que se hizo famoso por su empresa de motos. Ambos fueron captados a los besos en una discoteca y hasta el momento no han negado las pasiones que los unen.

Noticias Relacionadas