Beto Casella se refirió a las frases polémicas

El conductor de Bendita TV visitó el programa de Gerardo Rozín en Telefé y dio su opinión sobre las declaraciones que dividieron aguas en las redes sociales

Beto Casella participó del programa “Morfi, todos a la mesa”, que conduce Gerardo Rozín en Telefé, y se refirió a los temas que sembraron polémica en el mundo del espectáculo durante las últimas semanas: los dichos de Facundo Arana sobre las madres, la desafortunada frase de Cacho Castaña sobre la violación, y la opinión de Araceli González sobre el feminismo.

"Hoy esta todo bravo, pronuncias una frase y mira lo que pasó… Te condiciona la carrera o por lo menos el estado de ánimo, porque después los portales te tienen una semana. Yo creo que es intolerancia", dijo el conductor de Bendita TV.

Casella trajo a modo de ejemplo la recordada frase de Mirtha Legrand a Roberto Piazza en su propio programa, sobre si había riesgo de violación si dos hombres adoptaban a un bebé: "A mí me surgió pensar que, ella como mucha gente de su generación debe creer eso. Nosotros tenemos que hacer el ejercicio de tolerancia por gente de la edad de mi hijo”, expresó el conductor.

"No estoy de acuerdo con Mirha, pero tengo que ser tolerante con ella. Supongamos que Arana cree que la mujer se realiza cuando es madre, ¿cuál es el problema? No dijo que las mujeres no sirven para nada, es su idea, le han dicho de todo a un muchacho que no jode a nadie. Ayer Araceli quiso decir que no era feminista pero que apoyaba a las mujeres y la mataron", agregó.

Sobre la frase de  Cacho Castaña (“si la violación es inevitable, relájate y goza”), Casella expresó: "Lo reconozco como un chiste viejo que se contaba… Me pasó en Bendita que vino algún invitado y puede pasar que haya un chiste desafortunado, también es tarea del conductor rectificar la cosa sin hacerle pasar un mal momento al que lo dijo. Ahí lo retaron y él se envalentonó”.