Bill Murray rompió el silencio y hablo sobre la denuncia en su contra

El actor habló por primera vez sobre la denuncia de “comportamiento indebido” en el set de Being Mortal.

Hace unas días se dio a conocer que el actor y comediante Bill Murray enfrentaba un escándalo luego de ser denunciado por "conductoras impropias" dentro del set de su última película, Being Mortal, dirigida por Aziz Ansari. 

Tras la denuncia realizada por una mujer, el filme producido por Searchlight Pictures interrumpió su rodaje e informó al elenco, a través de una carta, que se habían enterado de  "una queja" que fue inmediatamente investigada, según detallaba el escrito. 

Este sábado, el actor, protagonista de grandes películas como Perdidos en Tokio y los Cazafantasmas, habló por primera vez sobre el tema y aseguró que solo intentó “hacerse el gracioso”.

“El mundo hoy es muy diferente al de mi niñez. Sabes, lo que siempre pensé que era divertido cuando era un niño pequeño no necesariamente resulta divertido ahora. Las cosas cambian y los tiempos cambian, así que es importante para mí entenderlo”, aseveró.

El comediante también detalló que actualmente se encuentra en conversaciones con la mujer que realizó la denuncia para tratar de llegar a un acuerdo y retomar la filmación de la película. 

Noticias Relacionadas