Brad Pitt, libre de culpa y cargo

Las autoridades del Departamento de Servicios Infantiles y Fa­miliares de Los Ángeles determinaron que Brad Pitt no maltrató a sus hijos. La investigación contra el intérprete está cerrada. 

Durante el proceso, los testigos del supuesto episodio de violencia, Angelina Jolie y los hijos que tiene en común con Brad, Maddox Chivan, de 15 años; Pax Thien, de 12; Shiloh Nouvel, de 10; Zahara Marely, de 11, los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, de 8, fueron entrevistados. 

El incidente habría ocurrido en un avión privado donde Pitt y Maddox, el hijo adolescente, discutieron agresivamente. Desde un principio el intérprete negó de forma rotunda cualquier comportamiento violento contra sus hijos, aunque admitió que existió una pelea con el menor. 

Esta circunstancia de violencia familiar junto con una supuesta infidelidad de Brad Pitt con Marion Cotillard, la actriz con la que coprotagoniza Allied, fueron los desencadenantes del divorcio del año. 

De forma reciente, Brad rompió el silencio que lo caracteriza en relación a su escandalosa separación. Lo insólito fue que se expresó en  la première de su nuevo filme, donde al ser consultado sobre su ruptura, respondió: “Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo”.

Noticias Relacionadas