Brad Pitt se reencontró con Angelina Jolie

El período de paz entre la expareja está dando sólidas muestras de que va en serio. Ahora, los actores se reunieron en un viaje a Inglaterra, donde compartieron un momento familiar junto a sus hijos

Cuando Brad Pitt rompió el silencio y se hizo cargo del grado de responsabilidad que le cabía sobre la disolución de su matrimonio con Angelina Jolie, seis eran las grandes razones por las que parecía haberlo hecho: sus hijos. Así lo confirman los últimos pasos que fue dando en su vida.

Ahora, mientras pasa unos días en Europa en un viaje que, según afirman algunos de sus amigos, tiene que ver con una búsqueda personal para reecontrarse consigo mismo y seguir adelante en esta etapa de la que ya no formará parte Angelina, logró convencer a su expareja de pasar un rato juntos. 

Lejos de intentar recuperar el vínculo amoroso con ella, que no sería su objetivo por lo menos en este momento, su intención tenía que ver con pasar un rato con sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, que serían una gran fuente de inspiración en esta etapa de cambio para él.

Atrás quedaron los días en los que el antiguo matrimonio estrella de Hollywood sacaba los trapitos al sol y llevaba sus conflictos de pareja a los medios. El tiempo les hizo ver que la forma en la que estaban encarando sus problemas no servía para seguir adelante y tampoco ayudaba a que sus hijos estuvieran cómodos, por lo que reflexionaron y comprendieron que lo mejor es intentar, al menos, respetarse mutuamente y continuar cada uno sus caminos por separado.

Desde hacía un tiempo, Brad Pitt le había estado insistiendo a su expareja para pasar un tiempo con los seis hijos que criaron juntos, ya que los extrañaba. Vale recordar que por  el momento, los niños viven con su madre, por lo que la mayoría de los encuentros dependen de la buena voluntad de ella.

Noticias Relacionadas