Cambio de hábito

Durante 2016, Justin Bieber protagonizó reiterados episodios escandalosos. Ahora, el artista pop dejó atrás los excesos innecesarios para abocarse a la religión y al estudio de las sagradas escrituras

El joven canadiense es un intérprete afamado y reconocido de forma internacional que, con el correr de los años, construyó una certera carrera. Sin embargo, algunas conductas poco decorosas y otras acciones polémicas lo llevaron a protagonizar más de un escándalo público. 

En la actualidad, Justin Bieber se encuentra inmerso en los conciertos finales de Purpose World Tour, su exitosa gira mundial. En sus escasos tiempos libres, el intérprete se abocó a leer, con especial atención, las sagradas escrituras del cristianismo. 

Una fuente cercana al canadiense aseguró que esto no sería al azar, sino que, por el contrario, él estaría buscando darle sentido a su existencia, fortalecer sus valores y escapar de las debilidades de la industria discográfica. Además, Justin comparte sus momentos de espiritualidad junto con los miembros de su equipo de trabajo, porque está convencido que las enseñanzas morales de la Biblia deben ser aplicadas a la vida cotidiana. 

Según el círculo íntimo de Bieber, él se entregó a la religión para encauzar de una buena vez su vida, y así evitar las tentaciones propias de su profesión, como el acceso a las drogas, el abuso del alcohol y las malas compañías. 

Por último, uno de sus allegados reconoció el gran cambio sucedido en la vida de Justin desde que descubrió las enseñanzas de Jesús. Al respecto, expresó: “Él se transformó por completo. Aprendió a tomar sabias decisiones, que le convienen a él y a todos a su alrededor. Gracias a su fe, encontró la paz interior que necesitaba y la sensatez que le llevará a seguir por el buen camino. No quiere terminar desviándose de lo correcto, como le ha pasado a otras celebridades. Está haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás”.

Noticias Relacionadas