Cande Tinelli y Franco Masini, cada vez más cerca

“Es el más lindo del universo”, dijo en las redes sociales la hija mayor del conductor de ShowMatch sobre el joven galán del momento

Desde hace un tiempo, Candelaria Tinelli comenzó a piropear al joven galán del momento, Franco Masini, lo que llevó a que surgieran rumores de un posible romance entre ambos. A pesar de que ninguno lo desmintió ni lo confirmó, recientemente la it girl (chica tendencia) le dedicó un contundente mensaje al actor.

Luego de que Masini subiera a su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo ve de cuerpo entero luciendo jeans y una remera con la lengua de los Rolling Stones, Cande escribió: “El más lindo del universo”. Este posteo obviamente sobresalió entre los cientos de comentarios y likes que recibió Franco.

Días atrás, los tortolitos habían ido juntos a ver Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía, y producida por Susana Giménez, en lo que fue una suerte de confirmación pública del romance.

Vale recordar que las versiones de una relación entre ambos comenzaron a circular hace un par de semanas, cuando muchos se percataron de que cada posteo de Masini recibía el like de Cande y un afectuoso comentario, todo un símbolo de declaración de amor en estos tiempos de redes sociales.

Otro indicio de que algo estaba pasando entre la hija de Marcelo Hugo y el actor fue que ambos coincidieron en el Festival Lollapalooza. En aquella oportunidad, Candelaria compartió una foto en la que estaba junto al joven y un grupo de personas con la leyenda: “Qué noche Teté”.

Noticias Relacionadas