Carrie Fisher y Debbie Reynolds tendrán un funeral público

El evento será en marzo y fue anunciado por Todd Fisher a través de su cuenta de Twitter

Después de la ceremonia íntima en la que participaron familiares y amigos, las actrices de Hollywood, Carrie Fisher y Debbie Reynolds, su madre, serán despedidas por sus fanáticos. Según comunicó Todd Fisher, a través de las redes sociales, el evento se realizará el 25 de marzo a las 13, en el Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills.

“Estaremos celebrando sus vidas con amigos, miembros de la familia y la gente que las amó: ustedes”, comienza el comunicado de Fisher. Sabiendo de antemano la cantidad de personas que pueden llegar a asistir, Todd advirtió que habrá un número limitado de asientos, por lo que estarán sujetos al orden de llegada. 

Seguramente, la noche previa se producirán acampes de fanáticos que buscarán tener un lugar a toda costa. De cualquier manera, en el comunicado se afirma que habrá espacio para que haya personas en el lobby del cementerio, así como también habrá pantallas en los exteriores para quienes quieran ver y oír la celebración.

La intérprete de la princesa Leia falleció el pasado 27 de diciembre a los 60 años, tras permanecer cuatro días internada luego de sufrir un paro cardíaco en el avión al regresar de Inglaterra. Por su parte, Debbie Reynolds murió al día siguiente, a los 84, a raíz de un ACV.

El 6 de enero fue el día de la ceremonia íntima, en la cual los restos de la icónica princesa, que descansan en una urna con forma de cápsula de Prozac, fueron enterrados.

Noticias Relacionadas