Celeste Cid, una "ex" con muy buena onda

La bella actriz comentó una foto en Instagram de su expareja y padre de su hijo André, Emmanuel Horvilleur, con quien tiene una excelente relación

Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur mantienen una muy buena relación, que va más allá de ser “expareja”. La actriz y el cantante terminaron su romance hace ya 11 años, pero el vínculo entre ellos nunca se cortó, sobre todo porque los une su hijo André, de 13 años.

"Si bien somos padres separados, seguimos siendo una familia", remarcó Celeste tiempo atrás en una entrevista. Y claro, las redes sociales son un fiel reflejo de ese pensamiento. Emmanuel compartió una foto en bicicleta en su cuenta personal de Instagram y, entre los comentarios de sus fans, se encontraba el de Cid. “E.T.”, escribió la diosa, en referencia a la clásica película de Steven Spielberg.

“Emma es una persona a la que quiero mucho y, entiendo, el sentimiento resulta recíproco. La prioridad es nuestro hijo. Entonces te olvidás del reclamo. Quiero que él se encuentre bien y en lo que pueda ayudarlo, siempre voy a estar. Y sé que él piensa lo mismo desde su lugar”, había dicho Celeste en aquella nota.

Una publicación compartida de Emmanuel Horvilleur (@emmanuelhorvilleur) el

Noticias Relacionadas