música

Chano vuelve recargado: prometió un tema nuevo cada 30 días

El ex líder de Tan Biónica le confesó a sus fanáticos asumir una tarea difícil de sostener en el tiempo por cada mes de cuarentena que se dictamine.

Santiago Moreno Charpentier, conocido simplemente como Chano, reapareció nuevamente en sus redes sociales y lo hizo para asumir una curiosa y sorprendete promesa: se comprometió ante todos sus fanáticos asumir una tarea difícil de sostener en el tiempo por cada mes de cuarentena que se dictamine.

¿De qué se trata? El ex líder de Tan Biónica adquirió un jugado compromiso y es el de componer y publicar un tema musical cada 30 días, es decir mes tras mes mientras dure la cuarentena en un contexto donde los conciertos abiertos están prohibidos por la pandemia del coronavirus. "El 20 de mayo vuelvo a sacar música, con la primera canción de mi nuevo álbum", confirmó.

Chano, bocado a su trabajo como solista y a sus seguidores, el pubilicó su promesa en su cuenta de Twitter. “Y hago un compromiso público al servicio de ustedes, con la mejor y sin afán de ofender a nadie, ni tomar partido, ni especular con algo que nos duele”, anunció, en relación a la cuarentena por la pandemia de covid-19. “Pero por cada 30 días que pongan de cuarentena me comprometo a entregar un tema y su videoclip”, añadió.

Luego, se corrigió: “Mejor dicho, un temazo y un clip”.

Cabe destacar que el último video que publicó el cantante fue el de la canción “El doble”, que toma elementos del carnavalito. En general, sus videos tienen una gran producción que parece difícil de sostener al ritmo de un video por mes.

Noticias Relacionadas