¿Charlotte Caniggia, hechicera?
Luego del escándalo suscitado con su ex, en las últimas horas surgieron algunas versiones que indican que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habría empezado a practicar la brujería
Córdoba se convirtió con los años en un lugar místico en donde parecen confluir todos las polémicas referidas a la magia negra, de la que el mundo del espectáculo no está exento.
El verano pasado y mientras duró su relación con Matías Alé, María del Mar, quien fuera su esposa por un breve lapso, fue tildada de ejercer las artes oscuras. La joven cordobesa fue acusada por un ex de practicar actos de brujería. La misma acusación habría recibido la madre de Alé en aquel momento. Incluso, una diosa del espectáculo como Graciela Alfano cargó por muchos años el estigma de hacer “macumbas”, tema que llegó a debatirse en la mesa de Mirtha Legrand cuando esta interrogó a Grace.
Ahora, Charlotte Caniggia es la nueva mediática a la cual se le adjudicaron rituales en las sierras cordobesas. Según trascendió, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habría llevado adelante el oscuro ritual junto a un amigo “rubio y de pelo largo”, según informó el periodista Ángel de Brito.
El acompañante misterioso de la joven podría ser Cristian Villalba, gran amigo de la familia de Charlotte, quien viajó a Carlos Paz luego del escándalo suscitado con Loan, expareja de la mediática. Según se detalló, los vecinos que viven al lado del terreno donde ella estaciona su auto vieron a la joven colocando objetos en el suelo y hablando en lenguas desconocidas.
Incluso, habrían hallado botellas de champán, velas negras y rojas en forma de cuerpo humano, carne picada caliente, fotos de Charlotte y de su exnovio, un cenicero, un cigarrillo y un habano.
¿Estará la exparticipante del Bailando involucrada en tales ritos?
