Claudia Villafañe contrataca

Los conflictos jurídicos entre Claudia Villafañe y Diego Maradona son interminables y dignos de una tragedia griega. Hace un tiempo, ella se agotó por las declaraciones irrespetuosas de su exmarido y decidió tomar cartas en el asunto, iniciando una demanda por calumnias e injurias. 

Así, la exmujer del futbolista, acompañada por su representante legal, se presentó en Tribunales. Antes de ingresar al edificio, Claudia fue abordada e indagada sobre la medida judicial por la guardia periodística. Al respecto, la actual empresaria expresó: “Lo que más me dolió y me hizo llorar fue que haya dicho que fui una mala madre”. Además, aprovechando el momento, aclaró que no tiene ningún diálogo con El Diez.

Por último, le preguntaron a la rubia qué opinaban sus hijas, Dalma y Gianinna, sobre la futura paternidad de Diego Junior, el hermanastro de las chicas. A secas, Claudia dijo que no hablaban de eso y finalizó con buenos augurios: “Ojalá que Diego tenga más nietos y que siga teniendo hijos. Está todo bien”.

Noticias Relacionadas