Conmoción: murió el baterista de Foo Fighters en Bogotá

Taylor Hawkins fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Bogotá a los 50 años de edad.

Taylor Hawkins fue encontrado muerto en un hotel de Bogotá en la noche del 25 de marzo, informó la banda Foo Fighters. El baterista se encontraba allí a punto de dar un recital para Festival Estereo Picnic en esa ciudad.

Durante la madrugada se realizaron todas las pericias correspondientes para determinar la causa de la muerte y el levantamiento del cuerpo.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, se puede leer en el mensaje.

Si bien las causas de muerte no se dieron a conocer, como antecedente en 2001 el músico tuvo una sobredosis por heroína pero desde entonces Hawkins no tuvo una recaída y se encontraba limpio.

Los organizadores del evento lamentaron la situación pero no cancelaron el resto de las funciones.

La noticia causó especial conmoción entre los fans argentinos quienes vieron Hawkins brindar un show inolvidable hace apenas una semana en el Lollaoalooza Argentina.

El musico interpretó “Times like these” al principio y en climax de la noche “Best of You”, pero el momento más épico de la noche fue cuando Hawkins invirtió roles con Dave para cantar "Somebody to Love" de Queen.

Taylor era miembro de Foo Fighters desde 1997 pero tenía proyectos propios alternativos a la banda desde 2004 conocido como Taylor Hawkins and the Coattail Riders. 

Noticias Relacionadas