Cuándo se estrena la nueva temporada de “Peaky Blinders” en Netflix

Hoy se estrena en la BBC del Reino Unido la sexta temporada de la famosa serie. ¿Cuándo llegará a la plataforma de streaming?

Más de dos años pasaron para que, finalmente, la sexta entrega de Peaky Blinders llegue a los hogares de los fanáticos, pero no a todos, sino a una parte de ellos. Hoy se estrena la última temporada de la serie histórica solo para el Reino Unido a través de la cadena BBC.

Debido al interés que los seguidores de la serie en el resto del mundo han mostrado por saber en qué termina esta historia, ha nacido la duda de cuándo se estrenarán los capítulos en la plataforma de Netflix, la cual contiene todas las temporadas anteriores.

Lamentablemente, aún no existe fecha confirmada para que los capítulos de la nueva temporada de la serie británica sean de acceso al público general en Netflix.

Teniendo en cuenta que en ocasiones anteriores, los capítulos llegaron a Netflix después de que haya terminado su emisión en la BBC. Se especula que estarán en el servicio de streaming después del 3 de abril.

Cabe resaltar que los capítulos de la sexta temporada se emitirán paulatinamente todos los domingos hasta el final, el cual está programado para ese 3 de abril.

Pese a esa estimación, es importante señalar que no es algo cierto. Es más, no se sabe si Netflix vaya a cargar los episodios a su plataforma y, en tal caso, Prime Video podría ser una opción.

Debido a la pandemia, “Peaky Blinders” tendrá un final inesperado, diferente y que no había sido planeado, teniendo en cuenta que las grabaciones se detuvieron y la actriz Helen McCrory falleció en abril de 2021 a causa del cáncer de seno que la aquejaba.

Noticias Relacionadas