Pía Slapka fue operada de urgencia tras un accidente en medio de sus vacaciones

La modelo sufrió un grave accidente mientras vacacionaba con su familia por la costa.

En los últimos días, se conoció una noticia que conmocionó al público y al mundo del espectáculo: Vero Lozano sufrió un grave accidente que interrumpió sus vacaciones familiares. 

Ahora se conoció una noticia que recuerda este fatídico hecho: la modelo Pía Slapka tuvo que ser operada de urgencia tras sufrir la rotura de un menisco mientras se encontraba vacacionando con su familia y amigos en la costa. 

La modelo se encargó de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales donde brindó detalles del accidente para tranquilizar a sus seguidores y seguidoras:

"Hola comunidad !!!! Les cuento lo q me pasó. Esto de vivir intensamente me gusta pero tiene sus consecuencias. Jugando un pikadito con amigos e hijos en la playa me rompí el menisco (parece ser que lo tenia roto de antes y esta vez se fisuro un poco mas)" comenzó a escribir.

Y decidió agregar: "El cuerpo sólito me puso el freno y me dijo hasta acá llegas fiera. El año pasado y el anterior el cuerpo me envió un par de alarmas y no las escuché lo suficiente. Evidentemente necesitaba esto para bajar de 5ta a 3era. De esto aprendo también porque todo lo malo tiene algo bueno".

Pía también aprovechó para mandar un especial saludo a los profesionales que la atendieron en el Sanatorio Las Lomas, donde fue ingresada para ser intervenida quirúrgicamente. 

Noticias Relacionadas