Dalma Maradona: “Me tomó por sorpresa la actitud de mi papá”

La hija del astro del fútbol habló sobre el encuentro cumbre entre Diego Junior y el Diez. “Entiendo que para él no tenía que haber una charla previa con nosotras”, dijo 

Sin pelos en la lengua y libre de tapujos, Dalma Maradona se sometió a un exhaustivo interrogatorio en Los ángeles de la mañana. La hija de Diego Armando, habló de todos pero lo que más resaltó fue la referencia hacia la reunión que mantuvo el astro del fútbol con su heredero italiano.

“Me pasó un poco lo que dijo Gianinna. Me hubiera gustado enterarme antes por mi papá y no por la TV”, manifestó la actriz. “Entiendo que para él no tenía que haber una charla previa con nosotras. Yo siempre digo lo mismo, pero es una realidad, si mi papá está contento, para mí está bien”, indicó Dalma.

Al ser consultada sobre si algún día visitará a Diego Junior, Dalma fue tajante: “Nosotras (por ella y su hermana Gianinna) vamos a tener contacto con quien querramos. Más allá de lo que piense todo el mundo”. Además, la hija de Maradona explicó por qué no quiso hablar el día del encuentro de su papá con Junior. “No quisimos opinar porque nosotras no éramos las protagonistas de ese evento”, exclamó y sostuvo que no está dentro de sus intereses conocer al joven italiano.

“Me tomó por sorpresa la actitud de mi papá. Cuando yo le preguntaba por Diego Jr. él era muy rotundo. Una semana antes una periodista le preguntó por el tema y le cerró la puerta en la cara. Si esto es desde el amor está buenísimo y sino es una fiaca para todos”, sentenció Dalma.

Si bien la entrevista recorrió varios temas mientras Dalma y Ángel De Brito  se sometían a un curioso juego, la declaración más resonante de la hija mayor de Diego Maradona no fue referida a sus hermanos. Bajo la excusa del desafío de embocar pelotas de básquet en tachos de agua, con la condición de que el balón primero pique en el suelo, De Brito tuvo licencia para preguntar sin filtro.

Fue allí cuando el conductor dejó perpleja a la actriz al apuntar con su pregunta a Jorge Taiana, pareja de su madre, Claudia Villafañe: “¿Quién cuida mejor a tu mamá, tu papá o Taiana?”. Tras una incomodísima risa inicial, Dalma se sinceró entre carcajadas cómplices: “Son momentos distintos. Mi papá cuando era su pareja (silencio) la cuidaba (sonrisa), y ahora no. Tienen un juicio de por medio”, aclaró.

Como viene la mano, siguen las batallas en una familia cada vez más grande.

Noticias Relacionadas