Dalma sigue jugando al incógnito

Tras un tuit que provocó controversias, la hija del Diez salió a aclarar la situación, pero terminó en una guerra sin cuartel contra Marcela Tauro

No aclares, que oscurece,” dice el refrán. Sin embargo, tras publicar un lapidario y enigmático tuit, Dalma Maradona  terminó enredándose en un ida y vuelta con Marcela Tauro que generó polémica.

El mensaje le valió fuertes contestaciones, primero de Karina “La Princesita” y luego de la periodista. Ambas mujeres se sintieron aludidas por sus dichos: “¡Hay que ser muy hija de pu… para echarle la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno... Una vez más, habla de la persona”.

En un principio, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe aclaró que el tuit no estaba destinado a la cantante. Pero causó más confusión cuando puso un video en el que Tauro hablaba de la separación del Kun Agüero y Karina, por lo que salió a responderle desde Intrusos. “Me querés llamar hija de p..., perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco”, contestó la panelista sin pruritos. “Te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento, fijate cómo te vas a vestir, los invitados…”, finalizó mirando directo a la cámara. Tras esa tremenda respuesta, la hija del Diez continuó su descargo a través de las redes sociales y negó que su picante declaración haya estado dirigida a la periodista: “Me hubiera gustado hablar con vos al aire, Marcela, pero no hubo tiempo. Si hablo en general, no entiendo para qué te hacés cargo”, escribió en Twitter. “Yo tenía re buena onda, ¡pero hoy se fue de tema!”, le contestó luego a un seguidor que la interrogó sobre el conflicto.

En ese momento, Tauro tuiteó la foto de un chiste que decía: “¿Sabés la diferencia entre una pizza y tu opinión? Que la pizza sí la pedí”. A la imagen, Dalma contestó: “¡Ja! Yo no opiné de nada. ¡Al contrario! ¡No entendí la foto! Mejor hablar en vez de poner fotos que no tienen nada que ver”. A partir de esto, otro usuario aseveró que la joven había “arrugado” ante su opositora. Entonces, frente a la acusación, la actriz sentenció: “¡Al contrario! ¡Llamé para salir al aire y no me sacaron!”.

Noticias Relacionadas