Depeche Mode regresa con nuevo disco y gira para el 2023

Tras la muerte de Andy Fletcher, el grupo ahora conformado por Dave Gahan y Martin Gore vuelve a los escenarios.

La reconocida banda inglesa Depeche Mode acaba de anunciar que está terminando de grabar su nuevo disco, titulado "Memento Mori", que llegará el próximo año y además, anticiparon que harán una gira para presentarlo en varios países.

Dave Gahan y Martin Gore revelaron que el material se comenzó a escribir hace algunos años pero recién en este 2022 decidieron volver al estudio.

Además, sobre el título del disco, que se traduce como "Recuerda que morirás", comentaron: “Suena muy morboso, pero creo que también puedes verlo de manera muy positiva. Debes vivir cada día al máximo. Creo que así es como nos gusta interpretarlo también”.

Dichas palabras hacen referencia al hecho de que el título se pensó con anterioridad a la muerte de Andy Fletcher, miembro fundador de Depeche Mode, quien murió en mayo pasado, a los 60 años. “Después del fallecimiento de Fletch, decidimos continuar porque estamos seguros de que esto es lo que él hubiera querido, y eso realmente le ha dado al proyecto un nivel adicional de significado“, señaló Gore.

En marzo y abril estarán tocando por Norteamérica, mientras que entre mayo y agosto recorrerán Europa.

Noticias Relacionadas