Después de 18 años, Ben Stiller se separó

El actor estaba casado con la intérprete Christine Taylor, con quien tuvo dos hijos. La noticia fue confirmada a través de un comunicado que los protagonistas de Zoolander publicaron en conjunto 

Los dos protagonistas de Zoolander (2001), Ben Stiller y Christine Taylor, comunicaron la decisión de separarse, tras casi dos décadas juntos. Los actores se habían casado en el año 2000, en una boda que se celebró en las playas de Hawái, y son padres de dos chicos.

“Con un gran amor y respeto mutuo, y los 18 años que compartimos en pareja, tomamos la decisión de separarnos”, explicaron los artistas. Por otra parte, aclararon que la intención es mantener un vínculo en buenos términos, ya que ambos son responsables de la crianza de Ella, una adolescente de quince años que ya comenzó su carrera como intérprete, y Quinlin, de apenas once.

“Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y grandes amigos”, aclararon los artistas, quienes también pidieron que se respetara su privacidad en este momento difícil para la familia.

Antes de realizar el anuncio, Stiller había asistido al festival de Cannes para promocionar su nueva película sin la presencia de Taylor. En este sentido, parece que su esposa habría dejado de acompañarlo a los eventos públicos hace un tiempo largo, e incluso no estuvo durante el estreno de Zoolander 2.

Desde su casamiento hace 17 años, la pareja compartió el trabajo en más de una oportunidad. Además de la mencionada Zoolander, estuvieron juntos en los rodajes de grandes películas como Tropic thunder y la serie Arrested development.