El baby boom: los bebés famosos de 2017

De papás primerizos a familias que se agrandan, la farándula vernácula le dio la bienvenida a una nueva camada de retoños

Algunos famosos debutaron en el rubro, otros ya tenían experiencia e incluso hubo quienes lograron sus sueños gracias a un nuevo método: la subrogación de vientre. Pese a sus diferencias, han sido muchos los famosos que fueron padres durante 2017. Aquí, el ranking de los bebés más esperados de la farándula argentina. 

Bajo el calor de enero, los ex-Gran Hermano, Ximena Capristo y Gustavo Conti, recibieron a Félix, su primer hijo, luego de más de una década juntos. Como buenos padres primerizos, han registrado su crecimiento en las redes sociales, para sus miles de seguidores. Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis tuvieron a Emma, su tercera hija, y se espantaron cuando, días atrás, descubrieron que una pareja argentina utilizaba las fotos de los pequeños Demichelis diciendo que eran sus hijos. Ahora tomaron conciencia y tienen más cuidado con las fotografías que suben. 

Mariano Martínez, por su parte, fue papá de Alma en junio, su tercera hija pero la primera con su novia Camila Cavallo. Un mes antes, la actriz Sabrina Garciarena fue madre de Beltrán, el segundo hijo que tiene con el carismático periodista Germán Paoloski. Además, en agosto, la pareja de intérpretes, conformada por Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, tuvieron a su segunda hija, Alfonsina. Por su parte, en octubre llegó Felipe, el tercero de Florencia Peña. 

Fin de año recargado

Ya terminando 2017, algunos bebés famosos debutaron con polémica, como si el mundo del espectáculo les hubiera dado la bienvenida a su estilo. En octubre, la periodista Agustina Kämpfer fue madre de Juan, su primer hijo, con la particularidad de que el padre es Agustín Badaracco, un empresario gastronómico radicado en México que es su amigo desde la adolescencia. El cocinero estuvo en la Argentina para el nacimiento, pero ya volvió al país del norte y Agustina se define como madre soltera. 

Finalmente, los nacimientos de Mirko, el hijo de Marley, y Matilda, la hija de Luciana Salazar, pusieron en discusión un método cada vez más utilizado: la subrogación de vientre, mediante la cual una mujer gesta un hijo para otra persona o pareja. En nuestro país, no hay una legislación que ampare esta vía, por lo que ambas celebridades viajaron a Estados Unidos para poder acceder a este tratamiento. El costo del mismo se calcula en 150.000 dólares, y la polémica está entre quienes consideran a la subrogación como un derecho reproductivo, en ejercicio de la libertad individual, o una forma de explotación basada en las necesidades económicas y la diferencia de clases entre las personas. 

Noticias Relacionadas