El desacierto de Kim Kardashian

La mujer usó un vestido de Marilyn Monroe.

La estrella del cine y polémica incluso a décadas de su muerte Marilyn Monroe jamás dejará de ser noticia. Sucede que en la actualidad la mujer fue homenajeada por la mediática Kim Kardashian, que decidió lucir uno de sus vestidos icónicos para la celebración del Met Gala.

En la actualidad, el diseñador de 82 años que fue el autor de este atuendo de lujo que lució la actriz fallecida en el evento en el que le cantó el feliz cumpleaños número 45 al expresidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy, allá por 1962, opinó de forma polémica sobre la situación de que Kim trajera al presente esta producción textual. Sin embargo, sus palabras no fueron las más amables.

Cabe mencionar que Monroe falleció tres meses después de este ágape histórico. Si bien los rumores indicaron que fue una sobredosis de barbitúricos porque estaba deprimida, otros creen que fue un asesinato. Además se decía que la mujer mantenía un affaire con el político pero también con su hermano que era candidato a otro cargo de igual importancia en el gobierno norteamericano. Hasta el momento nada esclareció esta situación.

Lo primero que acotó fue que no estaba acertado y luego afirmó: “Pensé que era un gran error”. Asimismo, continuó: “Marilyn era una diosa. Una diosa loca, pero una diosa. Era simplemente fabulosa. Y fue hecho para ella. Fue diseñado para ella. Nadie más debería verse con ese vestido”. En otras entrevistas, el hombre también dijo que Kim era famosa por serlo nada más y esto despertó polémicas.

Por otro lado, la también estudiante de abogacía debió someterse a una ardua dieta para poder lucir ese modelo. Incluso entrenó y se puso bolsas térmicas.

Noticias Relacionadas