El duro enfrentamiento entre Dalma Maradona y Viviana Canosa

La hija del Diez salió a cruzar a Viviana Canosa tras sus fuertes declaraciones contra Maradona.

Luego de las declaraciones del futbolista Sergio Kun Agüero en donde criticaba el pago de impuesto a la riqueza en la Argentina, la conductora Viviana Canosa salió a defenderlo y reivindicó sus palabras. 

A la hora de apoyarlo, Canosa realizó una comparación entre la actitud del Kun Agüero y Diego Armando Maradona, con fuertes palabras que despertaron la ira de la hija mayor del Diez, Dalma Maradona:

"¿Cómo vas a desprestigiar al Kun que es un ídolo en todas partes del mundo? No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cagar a trompadas a una mina, violarla, abusarla. Cag… a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país”, sostuvo Viviana Canosa con gran indignación en su programa. 

Tras estos dichos, Dalma salió a responderle con furia a través de su cuenta de Twitter:

"No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara", twitteó, enojadísima.

Luego, en otro tweet, Dalma amenazó con iniciarle acciones legales a la conductora aunque aclaró que habrá complicaciones ya que comparten el mismo abogado. 

Noticias Relacionadas