La hija de la Mona Giménez lo demandará por 200 millones de pesos

La hija del cantante se cansó de la ausencia y desamparo de su padre durante décadas y lo demandará por no reconocerla legalmente.

El año pasado trascendió que el cantante La Mona Giménez tenía otra hija no reconocida. Así lo determinó la Justicia tras la realización de un estudio de ADN que confirmó el lazo sanguíneo con el cuartetero. En ese entonces, ella denunció que había recibido amenazas desde el entorno del cantante para que renuncie a su dinero.

Hoy en el programa de "A la tarde" se supo que Natalia Jimenéz demanda a su padre por 200 millones de pesos. Así lo reveló la periodista de espectáculos Débora D'Amato quien brindó detalles de la acción legal tomada por la hija del cantante: "Por daños y perjuicios. La denuncia por 200 millones suena a mucha plata pero tiene que ver con tiempo".

"Son 40 años desamparo en el que ella como contaba iba callando y aguantando mientras su derecho y su identidad iba por otro lado cuando le correspondía. Desigualdad con sus hermanos porque la vida que tuvieron sus hermanos y la vida que no tuvo ella", agregó.

La acción judicial fue tomada por Natalia debido a que la Mona nunca la reconoció como hija, pese a la confirmación que se obtuvo mediante los análisis de laboratorio y la sentencia de la Justicia. Por otro lado, desde muy temprada edad supo que el cantante cordobés era su padre.  

Noticias Relacionadas