El embarazo de Shakira: la palabra de Piqué
Luego de la actuación de Shakira en la clausura del Mundial Brasil 2014 comenzaron a correr como pólvora las especulaciones sobre el segundo embarazo de la cantante en complicidad con su pareja, Gerard Piqué.
Ahora, el futbolista decidió terminar con la duda mundial y confirmó a El Periódico, un diario de Cataluña, que sí serán padres por segunda vez.
De acuerdo a la publicación española, y a varios importantes medios como ABC de España, que replicó la información, la pareja se prepara para darle a bienvenida a su segundo hijo en enero de 2015, mismo mes en que nació el pequeño Milan.
A pesar de que actualmente existe muy poca información al respecto, además de la evidencia fotográfica, en días pasados el colega de la cantante, Carlos Vives dejó escapar de su boca la declaración que afirmaba que Shakira estaba embarazada, nada más y nada menos que de una niña.
¿En qué andan los famosos?
Hilary Duff
Después de seis años de ausencia volvió Hilary Duff. La cantante pop publicó el video de Chasing the Sun con una premisa: disfrutar la vida. La exchica Disney y una de las teens más populares de su generación volvió al ruedo musical luego haberle dedicado sus días a la crianza de su bebé y a su vida como madre.
“Me tomé un descanso de la música por un tiempo, pero ahora eso me dio el poder para escoger con cautela mis próximos pasos”, dijo en un comunicado al momento en que anunció su próximo disco que todavía no tiene fecha de estreno. “Estoy orgullosa del disco que hice”, agregó.
Mick Jagger
El astro del rock se encuentra produciendo Get On Up, la película biográfica de James Brown. En una entrevista que le realizó Billboard sobre el filme, el músico habló sobre la figura que Brown representó y comparó a los raperos Jay Z y Puff Daddy con él.
“Ellos están en todo ese asunto de negocios. Yo nunca estuve interesado en negocios, para ser honesto. James Brown fue definitivamente un progenitor en ese tipo de hombre de negocios y espectáculos”, opinó Jagger.
La película estará protagonizado por Chadwick Boseman, y recorre la vida del cantante con sus altibajos.
