Empezó la guerra entre Militta Bora y Marian Farjat

La rockera estuvo picante en la pista del Bailando y arrojó munición pesada contra la exparticipante de Gran Hermano, quien no se quedó callada y la “atendió” en Twitter

En la última gala del Bailando se presentó Militta Bora junto con Tamara Pettinato para bailar la salsa de a tres. En la previa, la rubia se mostró picante con Marian Farjat y le dio inicio a una nueva batalla mediática. Es que Marcelo Tinelli le preguntó sobre su romance con Chano Charpentier, luego de que Pettinato la mandara al frente, diciendo que su amiga y el cantante de Tan Biónica “se están conociendo”. 

Militta eligió contratacar y le retrucó al conductor: “¿Por qué no hablamos de tu hijo Francisco, que lo encontraron en un boliche con una señorita muy fina?”, en alusión a Farjat, y siguió: “Yo que pensé que no tenía chances porque no estaba a la altura, porque merecía una chica más fina y sofisticada…”. Marcelo intentó defender a su hijo: “Es un chico que estaba ahí, le sacaron una foto y ya le metieron un romance. ¡Pobre pibe! No hubo romance”. 

Farjat comenzó a devolver golpes en una avalancha de tuits: “Cuando te voten mis fans para que te vayas 

@MilittaBora, no vengas con el caballo cansado… ¡24.000 seguidores! (risas). Chau, me retiro”, disparó la rubia al comparar la cantidad de followers que ambas tienen, ya que a ella la siguen casi 220.000 en la red social. 

Luego continuó con la seguidilla de mensajes. “Si bailás como hablás, cag… Militah. Esto se va a descontrolar”, “¿Militta Bora o Militta bola? (risas), sáquenme el teléfono”, fueron sus últimos cartuchos. 

Bora contestó hoy desde su cuenta sin mencionar a la ex de Brian, pero  con una clara alusión. “No miro ni escucho para abajo. ¡Buen sábado Militters!”, escribió para sus fanáticos.

La participante además tuvo que soportar que la hija de Roberto la opacara en la previa y en la pista. Al respecto, Ángel de Brito remarcó:  “Militta es como una ameba, vino Tamara y la borró”. En acuerdo con su colega, Moria Casán señaló que la invitada la anuló, y Soledad 

Silveyra afirmó que quedó sorprendida con la invitada y remarcó: “Sos la primera insolente que me cae bien”. Gracias a las polémicas, la artista sigue cosechando valiosos minutos en el aire y en las redes.

Noticias Relacionadas