En su debut radial, Fede Bal habló de su salud

El actor dio inicio al ciclo Late el viernes y ofreció un emotivo relato sobre su batalla contra la dura enfermedad que padece

El 9 de marzo en horas de la tarde, una noticia golpeaba al mundo del espectáculo: en medio de versiones y especulaciones, y luego de suspender sobre el fin de la temporada su obra en Mar de Plata, Federico Bal rompía el silencio.

A través de su Instagram, le hablaba a su público y a sus colegas para contarles que había sido diagnosticado con cáncer de intestino. Conmocionado, pero lleno de esperanzas, el hijo de Carmen Barbieri prometía dar batalla.

En ese entonces las redes estallaron y todos quisieron hacerle llegar sus mensajes de apoyo y fuerza.

Pasaron casi dos meses de aquella noticia. Y el viernes Fede decidió retomar su trabajo, pero esta vez con un nuevo desafío: como miembro de Late el viernes, un ciclo nocturno en Radio Late, donde lo acompañan Fernanda Metilli, Pepe Ochoa y Magui Sica en la conducción.

A corazón abierto

Fiel a su estilo, el actor comenzó el programa con un relato sincero y emotivo sobre su estado actual y sobre sus vivencias desde el momento en que le confirmaron el diagnóstico. Al respecto, confesó que fue un golpe muy duro, pero se mostró confiado en el tratamiento y en los profesionales que lo asisten.

En cuanto a él, reveló que en el último tiempo adoptó nuevos hábitos; entre los que detalló: alimentación, creencias, filosofías de vida, encarar nuevas lecturas. Y remarcó que, alejado de los medios y las redes, tiene más tiempo para dedicarle a las buenas compañías.

Finalmente agradeció el cariño del público y de los colegas y mostró plena felicidad por este nuevo trabajo que lo sorprendió gratamente.

Noticias Relacionadas