En una emotiva ceremonia, Messi y Antonela celebraron su amor de toda la vida

La pareja oficializó su relación en la que será recordada como la boda del año. Deportistas, celebridades, amigos y familiares festejaron la unión en Rosario

Sin duda alguna, la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo quedará grabada como uno de los eventos del año. No solo por la exclusiva lista de invitados, que incluía tanto a deportistas como a figuras destacadas del ambiente del espectáculo, sino también por el vestido de la novia, que confeccionó la diseñadora catalana Rosa Clará y que viajó por cielo y tierra para deslumbrar a los asistentes.

La alfombra roja de la ceremonia celebrada en el Hotel Casino City Center de Rosario se desplegó pasadas las 19. Entre los primeros asistentes se encontraron Nico Vázquez y Gimena Accardi. “Hace unos días que estamos en familia, disfrutando”, aseguró el actor, quien agregó que “los regalos serán donaciones para diversas entidades benéficas”. Luego, desfilaron ante las cámaras Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su pareja Yanina Screpante; el excompañero del Barça, Carles Puyol, con la modelo Vanesa Lorenzo y Sergio “Kun” Agüero con Karina “La Princesita” Tejeda. Además, los mejores amigos de los novios, Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi, con quienes Lionel y Antonela suelen compartir vacaciones, salieron a saludar.

También estuvieron presentes otros compañeros del seleccionado nacional, entre ellos, Sergio “Chiquito” Romero (estuvo con su mujer, Eliana Guercio), Fernando Gago (junto a su pareja, la tenista Gisela Dulko), el platense Marcos Rojo y el arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar.

Alrededor de las 20.15, los enamorados dieron el sí oficialmente. Messi sorprendió a su ahora esposa con la aparición de Abel Pintos, quien entonó Sin principio ni final en el momento del intercambio de anillos, uno de los pasajes más emotivos de la noche. Cabe destacar que la llegada del artista a Rosario se realizó bajo un total hermetismo, para no levantar las sospechas de Antonela. 

A las 21, los flamantes esposos salieron a posar ante las cámaras. Ella lo hizo con la libreta del Registro Civil, que terminaba en 10, en un guiño al número de camiseta del astro futbolístico. De la fiesta participaron alrededor de 260 personas, entre amigos y familiares.

Noticias Relacionadas