Fabián Doman vuelve a la pantalla de El Trece

El periodista regresa al canal de aire luego de dos años y medio.

Fabián Doman sorprendió a todos cuando anunció que se alejaba del mundo de los medios abandonando la conducción del programa televisivo Intratables y la de su ciclo radial en La Red.

"Voy a cambiar, si se quiere, en cierto modo, de profesión... Voy a ser desde mañana  el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina y estoy hablando de Edenor", había dicho en su despedida en vivo, informando de esta manera que pasaba a otro rubro: la comunicación institucional.

Luego de unos meses en el puesto, volvió a cambiar su destino y se desvinculó de la empresa para postularse como candidato a presidente de Independiente y dedicarse así, a tiempo completo, a la campaña para tratar de ganar las elecciones en el club de sus amores.

Finalmente, la Junta Electoral de Independiente no permitió que el periodista se presente como candidato a presidente, inhabilitando su lista.

Ahora, Doman sorprende con la noticia de su regreso: vuelve a la televisión de la mano de El Trece, canal del cual formó parte como conductor de Nosotros a la mañana: “La noticia es que vuelvo a la televisión y que va a ser en El Trece a la tarde. Yo mismo no sé más”, aseguró.

"Va a ser un mix entre Nosotros a la mañana e Intratables”, detalló. Con respecto a la fecha de estreno, deslizó que será “en algún momento de febrero", pero el conductor no brindó más información sobre su futuro en la pantalla chica. 

Noticias Relacionadas