Guillermo Francella le tiró flores a Vidal

Durante su visita al programa de Mirtha Legrand, el actor aseguró que la gobernadora “es algo extraordinario que le ha pasado a la Provincia”

Sin admitir grises, Guillermo Francella se la jugó a la hora de calificar la actual gestión de la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. Durante su visita al programa de Mirtha Legrand, el actor no tuvo reparos al momento de referirse a cuestiones políticas, y habló muy bien del mandato de Vidal.“Es algo extraordinario que le ha pasado a la Provincia”, afirmó con énfasis Francella, con relación a los casi dos años que María Eugenia lleva al frente de la provincia más importante del país. 

Por otro lado, aprovechó para cargar contra un sector que, según él, está caracterizado por “un fundamentalismo de los que niegan todo aunque les muestren la verdad, por eso es tan cansador”. Según la postura del intérprete, “este Gobierno es la última posibilidad” de cambio. 

El estreno con el que se entusiasma

Más allá de sus opiniones políticas, Francella aprovechó su paso por la mesa de la “Chiqui” para hacer declaraciones sobre Los que aman, odian, la cinta que protagoniza junto a Luisana Lopilato. “Estamos muy entusiasmados con el estreno. Es un filme fantástico. Nos cuidamos mucho para recrear a la perfección los modales y el protocolo de la década del 40”, afirmó. Además, remarcó: “Ya no se hacen películas como esta”.

Noticias Relacionadas