Hasta Beyoncé sufrió la infidelidad

El rapero Jay-Z, esposo de la artista, reconoció que la engañó y habló de su crisis matrimonial. Ambos habían expresado su angustia en sus discos 

Talentosa, bella y exitosa, Beyoncé parece tenerlo todo, aunque, como dice el dicho, “de los cuernos y de la muerte nadie se salva”. Sea cierto o solo un mito, la artista fue noticia ayer, luego de que su marido, el rapero Jay-Z, hablara de su crisis matrimonial, ya superada, y reconociera haberle sido infiel, algo que era un secreto a voces desde que ambos editaron sus más recientes discos, donde mostraron sus miserias en clave de canción. 

“Tenés que sobrevivir y cuando entrás en eso, ¿qué sucede? Cerrás todas las emociones, incluso con las mujeres, y no podés conectarte. En mi caso, fue profundo, y después todas las cosas pasaron desde ahí: la infidelidad también”, afirmó el rapero. Además, dijo que la crisis pudo superarse porque “usamos nuestro arte como una terapia y comenzamos a hacer música juntos”. 

“Al final del día tenemos mucho respeto por el arte del otro. Gran parte de la gente se distancia y el porcentaje de divorcios es alto porque la mayoría de las personas no pueden hacerse cargo. Lo más difícil es ver en la cara de alguien el dolor que le has causado, y después lidiar con ello”, agregó. 

Sin embargo, Jay-Z admitió que el disco de su esposa lo puso “muy incómodo”. Lemonade, el último y aclamado material de Beyoncé, expuso en su lírica la crisis que ahora reconoce su esposo. “¿Me estás siendo infiel?”, “¿qué es peor, estar celosa o loca?”, “puedo oler tu falta de honestidad, está en tu aliento”, cantó la artista, en un disco caracterizado por la reivindicación de la raza y la mujer, protagonizado también por el dolor y las infidelidades. 

Noticias Relacionadas