Hollywood: año desafortunado para el amor

Lady Gaga anunció recientemente su separación de Taylor Kinney. Este año ya entregó varias rupturas sorpresivas de primeras figuras del espectáculo estadounidense. Un repaso de los casos más resonantes

Sin dudas que la prensa está de parabienes cada vez que alguna pareja famosa da por terminado el amor. Entre separaciones escandalosas como la de Johnny Depp y Amber Heard con acusaciones cruzadas y problemas legales, y anuncios de “nos tomaremos un tiempo”, como el de la famosa cantante Lady Gaga, el 2016 fue difícil de soportar para los que creen en el amor para toda la vida. Aquí un repaso por los que dijeron basta.

Joshua Jackson, el actor de Dawson’s Creek y Diane Kruger, la alemana que se destacó en Bastardos sin Gloria y Troya se acaban de separar en muy buenos términos. La pareja tenía 10 años de vigencia. Ella parece que no perdió el tiempo, ya que se la vio cenando con Norman Reedus, el sex symbol de la serie The walking dead, con quien compartió una película el año pasado, en la que sus personajes se enamoran y ella termina dejando a su marido. Si se da, la realidad imitaría a la ficción.

La cantante Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama, el muy gracioso Fez de That’s 70 show, se distanciaron luego de seis años juntos. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que su relación ya era del tipo “hermanos” y que la pasión se fue apagando, pese a que el cariño está intacto.

Drew Barrymore es otra de las famosas que decidió divorciarse de su ahora exmarido Will Kopelman. Pese a que ella presentó la demanda, el punto final fue en buenos términos, ya que tienen dos hijas en común y eligieron arreglar una tenencia compartida. Este es el tercer divorcio de la rubia ya que previamente tuvo uno con Jeremy Thomas y otro con Tom Green.

Algunas otras de las parejas que se alejaron fueron Kirsten Dunst y Garret Hedlund, quienes compartieron cuatro años; la ganadora del Óscar Hilary Swank y Ruben Torres, James McAvoy y Anne-Marie Duff que estuvieron 10 años casados, y la rapera australiana Iggy Azalea con el jugador NBA, Nick Young, luego de que un compañero de equipo de Los Ángeles Lakers, publicara un video donde el deportista admitía que había engañado a la pobre Iggy. ¿Habrá más en lo que queda del año?

Noticias Relacionadas