Hollywood llegó a rodar a la Argentina

Ben Kingsley, ganador del Óscar por su papel como Gandhi, y Oscar Isaac, quien estará en Los últimos Jedi, se encuentran filmando una nueva película en el país

A la ya sabida llegada al país de Jonathan Pryce (Game of thrones), quien estará  filmando algunas escenas de la película  biográfica sobre el Papa Francisco, se sumaron dos estrellas de renombre en un proyecto totalmente diferente. Se trata de Ben Kingsley y Oscar Isaac, quienes estarán trabajando en Operation finale.

El filme, que contará cómo el Mossad capturó al criminal nazi Adolf Eichmann, comenzó a rodarse el lunes pasado en la ciudad de Buenos Aires. La dirección está a cargo de Chris Weitz, uno de los guionistas de Rogue One. Por su parte, los papeles principales son interpretados por actores de gran peso: mientras que Isaac fue parte de El despertar de la fuerza y estará en la próxima película de Star Wars, a estrenarse en diciembre, Kingsley tuvo el honor de haber recibido un Óscar como mejor actor, gracias a su papel protagónico en Gandhi.

No es la primera vez que la Argentina alberga un set de rodaje sobre la historia de Eichmann. En 1997, Robert Duvall estuvo en nuestro país interpretando al criminal nazi, y Arliss Howard (Jurassic Park) encarnó a Peter Malkin, agente de inteligencia del Mossad.

La otra producción anunciada por Netflix hace un tiempo considerable es The Pope, una película que contará la vida de Francisco. El dato curioso es que el papel principal estará a cargo de Jonathan Pryce que, más allá de sus dotes actorales, fue furor en las redes sociales gracias al impresionante parecido físico con el actual Papa.

Noticias Relacionadas