La TV tomó conciencia tras la masacre de Las Vegas

Luego de que The Punisher cancelara su panel en la Comic Con de Nueva York, el creador de American horror story decidió cambiar el final de uno de los episodios

American horror story es, sin dudas, una de las series terroríficas del momento. Con cada uno de sus capítulos y temporadas, logra superarse y seguir cautivando a la audiencia, que espera con ansias el estreno de las nuevas historias.

Por eso, la decisión que tomó Ryan Murphy, creador de la ficción, es digna de una felicitación. Luego de la matanza ocurrida en Las Vegas durante la noche del 1º de octubre, el productor y guionista de la serie decidió editar el final de uno de los capítulos, que iba a concluir con un tiroteo masivo.

“Desde mi punto de vista, creo que tenía el derecho a emitirlo, pero también creo en los derechos de las víctimas, y me parece que este no es el momento de hacer algo explosivo para la cultura, porque alguno  podría sentirse afectado”, aseguró Murphy en una entrevista con E! Entertainment. En este sentido, agregó: “Nuestra decisión fue reeditarlo y creemos que hicimos lo correcto”.

El ejemplo de Marvel y Netflix

La sabia decisión tomada por los productores de American horror story no fue la única destacable en estos días trágicos para los estadounidenses. Luego del mencionado tiroteo, Marvel y Netflix habían decidido cancelar el panel que parte del elenco de The Punisher iba a realizar en la Comic Con de Nueva York.

Entre los días 5 y 8 de octubre, la ciudad de la Gran Manzana albergó el masivo evento, donde faltaron los protagonistas de la ficción, cuyo argumento se centra en la vida de Frank Castle (Jon Bernthal), un hombre que se transforma en un vengador nocturno tras el asesinato de su familia. “Estamos atónitos y entristecidos por el acto sin sentido de esta semana en Las Vegas. Después de una cuidadosa consideración, Netflix y Marvel han decidido que no sería apropiado que The Punisher participe en la Comic Con de Nueva York ”, informaron las empresas.

Noticias Relacionadas