Silvina Luna quiere casarse con El Polaco y ser mamá

La modelo abrió su corazón ante Mirtha Legrand y habló sobre sus ganas de formar una familia, luego de las recurrentes idas y vueltas con el cantante

El amor de pareja es difícil de transitar en la vida en general. En la farándula, la dificultad se multiplica porque conocidos, desconocidos, periodistas y público son juez y parte de las historias que llevan adelante los protagonistas. Este es el caso de uno de los romances del año: el de Silvina Luna y El Polaco. El mismo nació en las sierras cordobesas durante la última temporada teatral de verano en Carlos Paz, y sigue aportando titulares todas las semanas por sus peleas, reconciliaciones, viajes y planes truncos de casamiento.

Ayer, durante el almuerzo en la mesa de Mirtha Legrand, la modelo rosarina se mostró muy sensible al hablar de la relación que tiene con el músico tropical y estrella del Bailando. “Nunca me había picado el bichito del casamiento, pero esta vez sí tengo ganas. Y de ser mamá tengo muchas más”, expresó la exparticipante de Gran Hermano, que no convive con el artista desde la última vez que se separaron. 

Habrá que ver si los deseos se le cumplen, ya que tiene en contra el espíritu “picaflor” de su novio, el cual provocó que en septiembre tuvieran una fuerte pelea que terminó con el anillo de compromiso en el inodoro. Sin embargo, el berrinche de Silvina no funcionó del todo bien, ya que según contó en Showmatch: “Yo soy tanita y, en el medio de la discusión, me calenté y lo tiré en el inodoro. Después apreté el botón. Pero, ¿podés creer que no se fue?”. 

¿Habrá boda y cigüeña para la pareja?

Noticias Relacionadas