Huevo Müller: “El problema es que dejó la medicación”

La nueva crisis que atraviesa Matías Alé sigue preocupando a su entorno y a sus seguidores, ya que todos creían que el actor transitaba un período de recuperación luego de padecer el primer brote psicótico en octubre del año pasado.

Mientras Matías permanece internado y en aislamiento en la clínica Avril, sus amigos y familia velan por él en las afueras y brindan alguna claridad sobre este nuevo brote. Alejandro “Huevo” Müller fue uno de los primeros en llegar a la casa del actor tan pronto como pudo y es la persona que viene acompañando a su amigo durante todo este tiempo. En diálogo con Radio El Mundo, el protagonista de La peluquería de Don Mateo confirmó lo que muchos sospechaban: la recaída estuvo directamente relacionada con que Alé había decidido “dejar la medicación” por cuenta propia durante los últimos días.

“Para mí fue un mazazo en la cabeza”, aseguró en relación a lo ocurrido el pasado miércoles, poco antes de que se decidiera volver a internarlo en una clínica psiquiátrica. “Cuando lo vi mal, no sé si tuve miedo, pero sí sentí desazón, tristeza, desesperación”, destacó Müller.

Además, el actor se hizo eco de las críticas que recibió cuando se supo que, días antes, había acompañado a su amigo al cine para ver la película de terror El Conjuro 2. “Cuando pasan estas cosas siempre aparece el dedo acusador”, aseveró, al tiempo que explicó que el plan inicial era ir a ver la película solo con su esposa, pero que Alé se sumó a último momento.

Finalmente, Müller se mostró esperanzado por la pronta mejoría de su amigo: “Es un poquito más leve que la otra vez. Esperemos que no sea tanto como antes”.

El pedido de Elena a la Justicia

Por estas horas, la mamá del actor que, regresó rápidamente de Europa al enterarse de la noticia de la crisis de su hijo, realizó una presentación en la Justicia para preservar su salud.

Según trascendió, la Justicia dio lugar a un pedido de la mamá de Alé para evitar las guardias periodísticas en la puerta de la clínica Avril. Incluso, Elena recién podrá visitar a Matías este lunes.