Infidelidad, conflicto y separación entre Laurita Fernández y Fede Bal

Los excampeones del Bailando concluyeron su noviazgo tras la aparición de una bailarina, compañera del hijo de Carmen Barbieri en el teatro. Hubo llantos y gritos

Después de diferentes rumores de separación, la bailarina Laurita Fernández dejó a Federico Bal, luego de que ella misma confirmara que el hijo de 

Carmen Barbieri le fue infiel. La joven mediática fue sincera y declaró lo que intuía después del fallecimiento de Anita, la abuela del actor. 

Cabe marcar que no es la primera vez que atraviesan una crisis. Tampoco parece nueva la noticia de una separación. ¿Qué cambió esta vez? Que sería definitiva. Laurita y Federico ya no están juntos. Y la ruptura, al parecer, no tiene vuelta atrás.

La tercera en discordia sería otra bailarina: Becky Vázquez y baila tango en la obra de Barbieri, de la que participa Bal. Además es amiga de Macarena Rinaldi, quien es novia del productor Federico Hoppe, ex de Laurita. Incluso el año pasado ocurrió algo similar: cuando Federico estaba en Carlos Paz de temporada, Laurita se enteró de una infidelidad y la relación tuvo un cortocircuito que finalmente se pudo superar.

“Pensé que iba a ser otra cosa, boludo. ¡Se terminó!”, habría sido una de las frases que Fernández le dijo a Bal por teléfono. “Pensé que ibas a ser distinto. Cortamos acá”, fue otra. 

Lo cierto es que por estas horas la pareja se terminó. Y aunque él lo negó e intentó ocultarlo, la ruptura ya salió a la luz. Esto sería un escándalo que recién comienza.